Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En 2016, durante la celebración de los 20 años de actividad profesional de nuetros socios, se tomó la decisión de iniciar formalmente actividades en España, creando una sede en la ciudad de Zaragoza, donde contamos con presencia desde 2002.

Así, en enero de 2017 se constituyó formalmente la firma y en febrero inició actividades.

Enfrentamos un escenario de retos y oportunidades derivados de la necesidad de ambos países, España y México, de incrementar su presencia empresarial internacional. Esta mayor presencia deberá desarrollarse con la participación de las empresas pequeñas y medianas (PYMES), que por su tamaño necesitan de herramientas y estrategias similares a las grandes, pero con una especialización enfocada a su perfil, a sus posibilidades y a su composición, frecuentemente familiar. La empresa familiar es, en sí misma, una especialización.

Seleccionamos Zaragoza por su tejido empresarial familiar, las ventajas logísticas y la vocación internacional de Aragón. Tenemos la convicción producto de la experiencia, de que las pymes compiten favorablemente con las grandes corporaciones cuando acceden a recursos y herramientas de gestión avanzados. 

Oficinas centrales en Ciudad de México.

Oficinas de representación en:

  • Guadalajara (Jalisco) - a 40 min. de vuelo.
  • Chihuahua (Chihuahua) a 2 hrs. de vuelo.
  • Monterrey (Nuevo León) próximamente, a 2 hrs. de vuelo.

  

  

MAD MEX BAN