Ruta de navegación

Noticias Corporativas

Sysco ahora es SPSC

LOGOWEB80 300

En 2002 se inició operaciones con clientes en España, especialmente Zaragoza.

En Agosto de 2016, una vez reestructurada la sociedad, se tomó la decisión de cambiar de nombre para actualizarlo a los planes de futuro.

Se identificó la oportunidad de abrir una sede en Zaragoza en 2017 y aprovechar la sinergia de la experiencia de nuestra firma en ambos países. Hemos establecido las relaciones estratégicas necesarias con empresas cuya asociación permitirá complementar nuestra línea de servicios.

Así, con personal que ha tenido contacto por casi quince años con ambas culturas empresariales y conocimiento de las diferencias y similitudes, a partir de 2017 modificamos nuestro nombre y ampliamos nuestyros servicios.

Inicio de operaciones en España

EspFlagEl 25 de enero de 2017 se constituyó la sociedad Sánchez y Sánchez Consulting, SLP.

La nueva sociedad constituida bajo la legislación española integra en sus estatutos los valores de su matriz en México. Ofrece servicios de Análisis Económico, Control interno, Institucionalización de las Organizaciones y representación en temas económicos y societarios, para empresas españolas en México y viceversa.

Eliminamos barreras culturales mediante la capacidad de trasladar los términos económicos, mercantiles y jurídicos vigentes en un país al otro. Un ejemplo es el traslado de la contabilidad bajo la normativa mexicana basada en Normas de Información Financiera (NIF) a la española basada en el Plan General de Contabilidad (PGC).

Subcategorías

construction