Sistemas de decisión

España - México

Control es Rentabilidad

tictactoe

Metodología. A partir de ésta y sistemas de uso de información, proporcionamos las bases para que sus decisiones cuenten con datos contrastados a los que se añade su experiencia y conocimiento del campo de acción.

Reducimos las especulaciones e incrementamos las certerzas. Sólo un ejemplo: ¿Cuanto utiliza de sus sistema de gestión informatizado? Si cuenta con una sistema informático adecuado con equipo razonablemente suficiente, sus decisiones deben basarse en información confiable en tiempo real que debe ser facilmente interpretable. Y hay más casos y situaciones.

Información confiable. Tener la certeza de que lo que indica el ordenador es cierto y exacto, sin errores de captura o cálculo.

Tiempo real. Está actualizado en todo momento sin retrasos significativos.

Facilmente interpretable. Información necesaria, no más ni menos, de acceso fácil, oportuno y con datos jerarquizados por urgencia e importancia. Cuadros de mando.

Nuestra metodología se basa en la revisión permanente de la calidad y oportunidad de la información en el origen que se somete a un procesamiento riguroso. Controladas estas fases y varianbles, el resultado de presenta en cuadros de mando y reportes simplificados a los que se puede pedir los detalles necesarios.